Chrome, filantropía, google y su dominación mundial

Desde hace unos días (desde que lanzaron el Chrome OS y su respectiva tienda de aplicaciones) chrome se ha convertido en mi navegador por defecto, se supone que es a prueba mientras sale Firefox 4.

Decidí entregarle mis datos al Big Brother. Y no saben lo cómodo que es tener todo sincronizado en las dos computadoras que habitualmente utilizo. Trataré de recordar estos bellos momentos cuando me vuelva un perseguido político y el gobierno obligue a la gran G a entregarle todos mis datos, claro, llevándomelos entre las patas por ser mis contactos...

Bueno, más allá de las líneas de nerdadas que han leído (por las que podría ya ser estéril). Este post es para ordenarles que descarguen y utilicen Chrome como navegador por defecto y sobre todo esta extensión.




¿Ya?


Ok


Solamente porque estoy de buenas —y como una situación extraordinaria así que no se acostumbren— les explicaré el motivo de seguir mis ordenes.

Google donará a distintas asociaciones de beneficencia en el mundo por cada pestaña que abran con su navegador Chrome. Sí, así de sencillo. Pueden "ayudar" desde la comodidad de sus hogar, sin que les cueste nada, ¿así o más simple?

Saben que no soy de los que arenga a los demás a cosas, mucho menos en estos temas. Pero uno de los proyectos que será beneficiado por los "puntos" que hagas con tus pestañas es Un Techo Para Mi País. Institución que conozco de primera mano por una amiga que es parte activa de esta organización.

Así que ya saben amiguitos, mientras ves tus vídeos cagaditos en YouTube, "ligas en Facebook" (proximo post de esto pronto), buscas pornografía de vietnamitas amputados, o te enteras del acontecer cotidiano (como todos los que me leen *guiño, guiño*) sabrás que estas ayudando sin esfuerzo.

¿ Cuántas llevas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario