Insomnio

Y no podía dormir, como casi todas las noches en las que imaginaba el futuro que ellos habían planeado para él. Aterrado.

Petroleo legitimo

La consulta realizada sobre el petroleo denota una cosa, la falta de legitimidad y confianza hacia nuestros representantes.

¿Y cuál es la razón de que suceda esto?, pues que los ciudadanos no somos parte activa de la política en este país. Se supone que cada cierto periodo de tiempo elegimos a diputados y senadores para que nos representen en el congreso.

Muchos piensan que la democracia es solo la acción de votar y dejar los fallos que nos conciernen a todos se las debemos dejar a"los que mas saben", o a los que "se les paga para hacer eso" y un sin fin de pretextos para no tomar parte de las decisiones de la nación.

Algunos amigos me han dicho que todo esto —la estructura que tiene la "democracia" occidental— es una tontería, que nos dan para hacernos creer que existe una "libertad". Pero que da lo mismo quién este en el poder, siempre actuaran bajo las ordenes de algunos.

Tal vez tengan razón, pero no lo sabremos hasta que nos ocupemos de tomar el rumbo de nuestro país. Para así, saber que mas se necesita... ¿anarquia? no lo creo.

El gobierno debería temer a los ciudadanos, y no estos a él.





Batman es un guasón

Tengo que admitirlo, si, si esta genial la actuación de Heath Ledger en Batman: The Dark Knight.

Debería llamarse la película del Joker, ya que aquí batman decepciona un poco, con esas frasesillas de —lease con voz de me-trague-unas-espadas-y-por-eso-hablo-así— "toda la gente es buena", "eres el rayo de esperanza de ciudad gótica", etc. Guacala.

Es la primera vez que veo una película en el cine mas de una vez —por gusto— aunque se me hace excesivo que este en el tercer lugar en Internet Movie Data Base.

En la segunda ocasión que la vi, pasaron el avance de la nueva movie de Zack Snyder (300) basada en la novela gráfica de Alan Moore WATCHMEN. No he tenido la oportunidad de leerla pero todos dicen que es la neta, las imgenes se ven muy bien, habra que esperar hasta Junio del proximo año para ver que tal.


Café