Mochos que escuchan a Molotov

En el momento que bajaba a cenar, la música de molotov llamó mi atención, sobre todo porque es el momento en que mi padre estaba viendo la televisión en la sala. Y es un reportaje donde se hace énfasis pero así cabrón a "la libertad de expresión", la nota —atrasada por cierto, yo la leí ayer en MSN— se refiere a lo que unos pendejos panistas "invitan" a los jóvenes a no ir a un concierto de esta banda.

Me empecé a reír mucho a lo que mi padre me dice que en todo lo que va de ese bloque todas las notas son relacionadas a la "libertad de expresión", hasta pusieron el vídeo de Yofo y todo el pedo, faltaba que al final de la nota el putillo ese de Javier Alatorre dijera y si assi ests como pueden csensurar a nuesstross joveness de lo que pueden esscuchar, con lo mucho que a mi me gussta molotov.

Después una nota alabando la sátira política gringa y la española, otra nota donde nuestros empresarios con tanta conciencia social nos "invitan" a que la sociedad se movilice para que se realicen consultas con respecto a la reforma electoral —de la que parece que nunca dejaran de estar de ardidos— consultas que dieron mucha polémica como la del aborto y el petróleo que tanto interesan a nuestra gente.

Para cerrar con broche de oro, un publireportaje donde reconocidos expertos como son: Héctor Aguilar Camín, Federico Reyes Heroles, Sergio Sarmiento, Luis de la Barreda, Leo Zuckerman, etc; que por cierto todos trabajan o colaboran con el duopolio de TELEVISA y TV AZTECA. Dicen que esto —la reforma electoral— es anticonstitucional y la verga de tres patas (plaqueta dixit).

Dejen de hacerle a la mamada y de hacer campañas a la vieja usanza que por desgracia hay gente que todavía cree en todo lo que dice la televisión.

Creo que la televisión es muy educadora.
Cada vez que alguien la enciende, me voy a otro cuarto a leer un libro.
Groucho Marx



No hay comentarios:

Publicar un comentario