Bolero, Helloween, Tango, Benedetti, Girondo y Sodom

Viajaba en el transporte público y justo ese día lucia con la pinta de un thrashero de esos de cepa, pantalón cargo militar, zapato-tenis negro playera negra y sudadera de sodom. Cuando aborda el clásico: hola que tal muy buenas tardes damita caballero, en esta ocasión producciones Sánchez García le trae hasta la comodidad de este medio, el bonito disco de boleros del ayer y de hoy y le contiene temas como son............. por la módica cantidad de 10 pesos, si 10 pesos le vale, 10 pesos le cuesta. Todo esto acompañado de la clásica bocina,
mevalemadresquellevesaudifonosmeescuchasahuevo.

Me percate que esas rolitas tenían un algo que me llamaba la atención, y paso por mi mente comprármelo; no mames la pinta no aguanta como para adquirir el 100 tangos y boleros del ayer y hoy, así que deje pasar la oportunidad.

Hoy, tratando de limpiar mi computadora, me encontré con esos historiales de conversación del messenger y me puse a revisarlos. Me di cuenta como te deje escapar, como tú te quisiste ir, lo que a todas luces se veía que tenia que pasar y que no hicimos nada para evitarlo.

Siguiendo la revisión, hallé una película que un buen amigo me había recomendado hace ya algún tiempo al estar comentando de mi incapacidad de establecer verdaderas relaciones afectivas con las mujeres.
-Huy no, en esa película sale un tipo igualito a ti, que anda buscando a una mujer, no sabe ni como, ni donde, pero la anda buscando. En un costado de la recamara tiene un botón que oprime después de coger y las chavas desaparecen así de repente. Aparte sale el ese Mario Benedetti que te gusta.
-Órale chingon, ¿y como se llama?
-El lado oscuro del corazón.

La acabo de ver y si rifa, ya me quiero ir a vivir a la Argentina, o a Montevideo, espero no terminar enamorándome de una prostituta porque seria algo conflictivo aparte negocios son negocios. En esta película llamaron poderosamente mi atención los boleros —again—.

Ahora tengo que debatir si escuchare A Tale That Wasn't Right, un buen bolero o un poema de Oliverio Girondo para recordarte.

Here I stand all alone
Have my mind turned to stone
Have my heart filled up with ice
To avoid its breakin twice

Thanx to you, my dear old friend
But you cant help, this is the end
Of a tale that wasnt right
I wont have no sleep tonight

In my heart, in my soul
I really hate to pay this toll
Should be strong, young and bold
But the only thing I feel is pain

Its alright, well stay friends
Trustin in my confidence
And lets say its just alright
You wont sleep alone tonight

With my heart, with my soul
Some guys cry you bought and sold
Theyve been strong, young and bold
And they say, play this song again

No hay comentarios:

Publicar un comentario