Comics

Me ha dado por empezar a comprar comics de nuevo.

Mi hermano compraba los de DC de Superman y la Liga de la inJusticia, yo compraba los de Spiderman. Pero con los culeros de Grupo Editorial Vid nunca se sabía cuando salia un numero nuevo.

Soy mas seguidor de Marvel que de DC. Hace unos meses me dí cuenta que los comics Marvel los edita Televisa, —maldito super consorcio que tiene como el 50% de las publicaciones (en general)— lo único bueno es que los números tienen una regularidad que es lo que no tenían antes las historietas.

Los títulos que compro son:
Los 3 de Spiderman
  • The Amazing
  • The Sensational
  • Ultimate
  • Los "classic" que están publicando, que son los numero uno —numeración— de sus personajes mas ponchados (Spiderman, Los Cuatro Fantasticos, Hulk, Iron Man, etc.)
Compre unos numero de los X - Men y no me latió
  • La serie que esta saliendo de World War Hulk y ya
Sale nos vemos que voy a por mis comics mmmmmmmmm
Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario