Comics

Me ha dado por empezar a comprar comics de nuevo.

Mi hermano compraba los de DC de Superman y la Liga de la inJusticia, yo compraba los de Spiderman. Pero con los culeros de Grupo Editorial Vid nunca se sabía cuando salia un numero nuevo.

Soy mas seguidor de Marvel que de DC. Hace unos meses me dí cuenta que los comics Marvel los edita Televisa, —maldito super consorcio que tiene como el 50% de las publicaciones (en general)— lo único bueno es que los números tienen una regularidad que es lo que no tenían antes las historietas.

Los títulos que compro son:
Los 3 de Spiderman
  • The Amazing
  • The Sensational
  • Ultimate
  • Los "classic" que están publicando, que son los numero uno —numeración— de sus personajes mas ponchados (Spiderman, Los Cuatro Fantasticos, Hulk, Iron Man, etc.)
Compre unos numero de los X - Men y no me latió
  • La serie que esta saliendo de World War Hulk y ya
Sale nos vemos que voy a por mis comics mmmmmmmmm
Vía

Jodamos a Slim

Hoy Viernes 11 de Julio se empezara a vender en México —como en muchos países— el gadget que nos ha hecho babear a muchos el iphone.

El problema no es el costo inicial del equipo, —que no es en lo que Steve Jobs prometió— sino el pedo es los planes tan caros y sobre todo el hecho de no incluir datos ilimitados en el mismo plan.

Cosa que es necesaria para sacarle el máximo provecho al teléfono.

Únete a la propuesta de NELTELCEL recolectando firmas (digitales) para que Telcel nos escuche. Que la verdad, es un sueño guajiro.
dale clic aquí o en el banner.

como que me quieres joder

Bolero, Helloween, Tango, Benedetti, Girondo y Sodom

Viajaba en el transporte público y justo ese día lucia con la pinta de un thrashero de esos de cepa, pantalón cargo militar, zapato-tenis negro playera negra y sudadera de sodom. Cuando aborda el clásico: hola que tal muy buenas tardes damita caballero, en esta ocasión producciones Sánchez García le trae hasta la comodidad de este medio, el bonito disco de boleros del ayer y de hoy y le contiene temas como son............. por la módica cantidad de 10 pesos, si 10 pesos le vale, 10 pesos le cuesta. Todo esto acompañado de la clásica bocina,
mevalemadresquellevesaudifonosmeescuchasahuevo.

Me percate que esas rolitas tenían un algo que me llamaba la atención, y paso por mi mente comprármelo; no mames la pinta no aguanta como para adquirir el 100 tangos y boleros del ayer y hoy, así que deje pasar la oportunidad.

Hoy, tratando de limpiar mi computadora, me encontré con esos historiales de conversación del messenger y me puse a revisarlos. Me di cuenta como te deje escapar, como tú te quisiste ir, lo que a todas luces se veía que tenia que pasar y que no hicimos nada para evitarlo.

Siguiendo la revisión, hallé una película que un buen amigo me había recomendado hace ya algún tiempo al estar comentando de mi incapacidad de establecer verdaderas relaciones afectivas con las mujeres.
-Huy no, en esa película sale un tipo igualito a ti, que anda buscando a una mujer, no sabe ni como, ni donde, pero la anda buscando. En un costado de la recamara tiene un botón que oprime después de coger y las chavas desaparecen así de repente. Aparte sale el ese Mario Benedetti que te gusta.
-Órale chingon, ¿y como se llama?
-El lado oscuro del corazón.

La acabo de ver y si rifa, ya me quiero ir a vivir a la Argentina, o a Montevideo, espero no terminar enamorándome de una prostituta porque seria algo conflictivo aparte negocios son negocios. En esta película llamaron poderosamente mi atención los boleros —again—.

Ahora tengo que debatir si escuchare A Tale That Wasn't Right, un buen bolero o un poema de Oliverio Girondo para recordarte.

Here I stand all alone
Have my mind turned to stone
Have my heart filled up with ice
To avoid its breakin twice

Thanx to you, my dear old friend
But you cant help, this is the end
Of a tale that wasnt right
I wont have no sleep tonight

In my heart, in my soul
I really hate to pay this toll
Should be strong, young and bold
But the only thing I feel is pain

Its alright, well stay friends
Trustin in my confidence
And lets say its just alright
You wont sleep alone tonight

With my heart, with my soul
Some guys cry you bought and sold
Theyve been strong, young and bold
And they say, play this song again

Planeta del Terror Verde

Salí corriendo de la escuela para lanzarme hasta palacio chino a ver Planet Terror.
Pensé que la semana pasada era la ultima en la que se estaría proyectando así que no me quedo de otra que ir en Miércoles y a las 2 a ver esta película de zombies, viejas buenas, historia simple y divertida. En estas salas que son muy pequeñas —de hecho tengo entendido que dividieron las salas para que hubiera mas—, me percate que estaba lleno de chavos tacaños bien buena onda que les late el cine así como bien alternativo como a mi. Ya espero que salga MACHETE jaja. No he visto la otra de GRINDHOUSE que dirige Quentin Tarantino "Death Proof" pero yo creo que la voy a bajar de Torrent porque me dejo picado.

mmm Rose McGowan, Marley Shelton, Fergie y una latina de las no infectadas

...me gusta la versión de la Malagueña que toca Robert Rodriguez con su grupo "chingon" (así se llama).

Esta muy buena, pero por las condiciones de la película Nachos aunque aquí aplicaría una cerveza y pizza cosas así.


Cuando fui a ver Hulk, estaba furioso arghrhafghradfé!"#$%&/()=¨*[]_:; porque mi plan no era ir a verla. El jueves pasado 26 de Junio toco aquí, uno de mis grupos preferidos de post-rock —como si conociera muchos— la bestia MOGWAI. Tons quede con un amigo que me debe dinero, de que el citado día me pagaría allí en Cuicuilco para con eso entrar a la tocada. El tipo nunca llego snif snif, y yo como es costumbre en finales de mes ando mas roto que la chingada. Por eso este jueves voy a comprar con muuuuuucha anticipación los boletos e babasonicos para el 30 de Septiembre, no porque se vayan a acabar sino porque el concierto es a finales de mes y no quiero pasar por lo mismo.

Resignado, triste y furioso entre a ver HULK, me encanta ir al cine en la noche entre semana no se porque, lo malo es que no tengo nave ergo el regreso a casa es complicado.

La película me gusto, no tanto como IRONMAN pero esta buena, aveces sentía que corrían mucho —es decir en la historia, aunque también se la pasan persiguiendo a Edward Norton— como que así de megaputaso el origen(que no es el mismo que el de los comics, tal vez es el de ultimate hulk o una madre de esas), su novia, el enemigo, todo como que iba muy rápido; correle correle que no se den cuenta que la anterior película donde se explica todo fue un asco.

que solo y triste estoy turiruri turiruri es el pianito emo de hulk

Nachos