Comentario en Lechancle

Pego un comentario que hice en una entrada de un blog que acabo de descubrir y que habla de futbol, el tipo que escribe sabe mucho —imagínense cuanto sabe que le va a los PUMAS— jaja.

Bueno y el comentario lo pongo aquí como antecedente de algunos tópicos de los que escribiré en este p..che blog. Este es el post.

¿En serio crees que esa sería una solución para que nuestro futbol mejorara? En lo personal lo he intentado pero creo que los esfuerzos individuales no sirven de mucho.

Desde que tengo uso de razón he sido aficionado a los pumas y asistía religiosamente a los encuentros de mis amados felinos; recuerdo haber visto debutar a Castro, Torrado, Braulio (del que nos burlábamos porque remataba como niña), el infructuoso Horacio Sánchez, y a extranjeros muy malos como la momia Lemos o Victor Müller.

Siempre me sentiré orgulloso de ser puma, pero cuando empezó la llamada pumamania y esta "necesidad" de muchos chavos de pertenecer a algo —introducir aquí el nombre de alguna "barra" de cualquier equipo— para de esa forma ser alguien, me enfermo. Y decidí auto exiliarme del futbol.

Y del futbol por televisión ni hablamos, porque todos los periodistas deportivos de TV abierta son un asco, tendenciosos y sin criterio. Encuentro algunas excepciones pero es en televisión restringida y esta por desgracia es poco accesible para la masa critica de seguidores de este deporte.

Es difícil que la gente por si sola tome conciencia y como dices apague el televisor y deje de asistir a los estadios porque aveces ese es su única distracción y como tal, no buscan racionalizar el producto que consumen. Bueno mejor ya le paró porque este comentario ya se extendió mucho.
Creo que no están bien hiladas las ideas, pero tengan consideración son las dos de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario