La hora del planeta, o de el hipócrita

El sábado pasado me agarro "la hora del planeta" en casa de unas amigas de mi madre.

Fui lapidado por burlarme de dicho acontecimiento mundial del que —según ellas— todos debíamos formar parte. Y así al grito de eres un irresponsable que te vale un comino el mundo, empezaron con sus ataques.

A las 8:30 apagaron todas las luces de su gran casa y empezaron a "cantar" para que el tiempo fuera mas ameno.

Yo como buen irresponsable me fui a la computadora a webear. Cuando dieron las 10 prendieron los 4 focos (lámparas incandescentes) de la sala y siguieron conversando, felices por haber ayudado al planeta.

Ya al final de la reunión empezaron a planear la siguiente y allí una de las anfitrionas propuso que se utilizaran platos y cubiertos desechables porque que flojera lavar no, un matrimonio se fue en su auto y su hijo en otro ya que él había llegado aparte, llegamos a la casa de mis tías confiados de que la calle estaba con una buena iluminación ya que la lampara inteligente se prende cuando no detecta luz solar, etc. Que se va a hacer.

Yo por mi parte como buen irresponsable seguiré quedándome ciego utilizando mi foquito ahorrador en mi cuarto, procurando no dejar nada conectado mas tiempo del que sea necesario, cargando siempre mis pilas en la mochila para depositarlas en un lugar apropiado, no tirando mi basura en el transporte publico y muchas cosas mas; que por fortuna muchos irresponsables hacemos.

----------------
Now playing: Santana - Blues for Salvador
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario