Sábado por la noche

No tenía grandes expectativas por ver a Café Tacuba hasta me sentía con un poco de obligación, y es que unos días antes escuché el nuevo disco (SINO) y no me gusto para nada, me simpatizaron —un poco— dos canciones que son el clásico medio tiempo que han manejado en
otras composiciones.

Al ver salir a El Mastuerzo Rubén o como sea que se llame ahora el cabrón toda la banda se prendió; yo seguía con mi cara de que chingados hago aquí. Y era más que lógico, ya que después de que hace una semana había visto a Metallica este sentimiento de chaires no me latía mucho.

Pero al ver que contagiaba de mi apatía a mi amiga (razón por la cuál estaba ahí) decidí quitarme los prejuicios y me puse a cantar y casi casi hasta a bailar como el buenaondita que alguna vez fui, sic.

Gran concierto y grata compañía que mas se puede pedir.


PD. No sé si haré el post de Metallica, ya tiene rato y ya todos publicaron lo chingon que estuvo.

Imagen tomada de El Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario