Las semis listas y a punto de empezar

Restan cuatro partidos de Sudáfrica. Después de eso tendremos que volver a esperar cuatro laaargos años hasta que nos encontremos de cara a otro mundial, esta vez en Brasil 2014.

El encuentro programado para mañana entre Holanda y Uruguay nos presenta a dos selecciones gitanas, de las que no se sabe a ciencia cierta que esperar.

Los sudamericanos llegan a esta instancia después de vencer en un agónico encuentro a su Ghana, con mucha fortuna, (hay quienes dicen que mereció pasar el representante de África, yo difiero). Los dos equipos saltarán a la cancha con notables ausencias, sin embargo, Uruguay parece ser la que resentirá más las bajas: Lodeiro (por lesión), Jorge Fucile (acumulación de tarjetas) Luis Suárez (por la heroica mano) y la posible baja de Diego Lugano muestran a un cuadro charrua muy mermado.

Por su parte Holanda me dejó muchas dudas en su encuentro contra los cariocas. Pocas llegadas de gol y un accionar que no demuestra el potencial que tiene la naranja mecánica, hace que no me decante tan abiertamente por los representantes europeos.

Aún así creo que los Holandeses pasarán a la final, Uruguay llegó a su tope, o eso es lo que en teoría parece. Ya veremos que nos depara la emocionante primera semifinal.

Imagenes
Holanda: Flickr Heatherandchris
Uruguay: Flickr Johann Mynhardt

No hay comentarios:

Publicar un comentario