El mundial sigue... aunque mis post no

El mundial ha sido el más limitadito en cuanto a futbol se refiere. He vivido cinco de ellos y no recuerdo haber presenciado partidos con tan poca propuesta, y porque no decirlo, muy aburridos como los que he visto en Sudáfrica 2010.

Ese podría ser —de hecho es—, el mayor motivo de que no haya seguido con el post diario "analizando" los encuentros. Sigo religiosamente cada partido, pero no me nacía publicar una entrada por cada jornada como me había propuesto hacer, esto sobre todo, como un ejercicio de constancia, que como es evidente no cumplí.

Después de la eliminación de México tengo en borrador un largo —y colérico— post contra Javier Aguirre que después puliré para su publicación.

Ahora sólo quedan cuatro selecciones. Desde el principio me sorprendió la forma de jugar de Alemania así que veo a ésta escuadra como la mayor contendiente para hacerse de su cuarta estrella.

Imágenes
Vuvuzela: Flikr The Mule In The Pool
Argentino y alemana: Flickr Popeyee

No hay comentarios:

Publicar un comentario