Geek

Maldita sea, me hacen falta conocimientos sobre HTML

Ya borre este blog 2 veces por lo tanto se perdieron las entradas anteriores, todo por cambiar del diseño de la pagina y como todos los templates de blogger están de la verga me robe este que no esta tan culero.

Los geeks tienen ventaja sobre nosotros los mortales,

  • Ellos pueden personalizar su pagina como les venga en gana
  • Hackean el myspace o hi5 de la vieja que les gusta para saber todo acerca de ella

Puta no se me ocurren más, haber otras características desventajas de ser geek:

  • Nunca tendrán sexo
  • Solo ellos entienden sus chistes
  • Nunca tendrán sexo
  • Visten ridículamente
  • Nunca tendrán sexo
  • Vivirán siempre con sus madres siempre
  • Nunca tendrán sexo

Cuando un espécimen macho -geek claro- se encuentre con una hembra y por fin pueda copular ella le dira:
-oye y tienes experiencia -claro que ella lo pregunta porque nunca ha tenido sexo-
-por supuesto que la tengo
-aaahhh que alivio
-no te preocupes tengo experiencia con dos diferentes
-en serio
-si, con la derecha y con la izquierda

Prefiero seguir siendo un luser a ser uno de esos.

A que viene esto.
-Borré mi blog dos veces
-Recordé la serie The Big Bang Theory que vi en Warner (por cierto) si no tienes un poco de conocimientos nerds no le entenderás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario