Heaven Can Wait

En un concurso que realizo prodigymsn para ver quién era de los afortunados en subir a cantar con Iron Maiden el 24 de Febrero en la Ciudad de México un hermano metalero la cago en su descripción del vídeo. "No les prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo"

No pues yo creo que no gano por que no se dio a entender.

A que viene esto.
Un amigo me dijo:
-me sorprende como son -el también es- "los metaleros"
-¿porque?
-pues en los vídeos que tenías que mandar para ver a Maiden, hay un vídeo de una chava donde los weyes dicen cosas de que se estan enamorando -
de ella claro esta-, y que solo con verla en el concierto se conforman
- ¿a chinga que esta muy buena la vieja o que?
-pues al rato lo checas...

Creo que los "metaleros" estamos un poco urgidos, -no digo esto por la chava- sino porque casi no hay mujeres que les guste el metal.

Por
Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario