Iguales mis huevos (o no) creo que uno es más grande

Es una mamada eso de que las relaciones son igualitarias, no importa en que año estemos en 1611, 2008 o 2047. Es un pedo tener novia, amante, nalga, amiga, vieja, peor es nada, o como le quieras llamar siempre cuesta.

Y no me vengan con eso de que el amor no se compra, y esas chingaderas, porque quién hablo de amor. Esa relación en que estas enfrascado no te da chance de salir a tomar unas buenas birras con tus amigos (o no tan seguido como lo hacías antes), no te deja asistir a todos los conciertos que tenias planeado, adquirir ese disco nuevo, en sí, gastar en cosas superfluas como lo pueden ser "tu relación".

En todas las "relaciones" que he tenido, siempre conozco a las mujeres en una cuestión muy alivianada, hablando se comenta que no les gusta que el wey pague todo y la chingada pero cuando ya son las dueñas de estos huesitos (mejor dicho carnitas) todo cambia.

Como que ya es algo inherente a cada sexo el asumir el papel de yo pago-tu aflojas. Nunca he tenido que pagar por sexoservicio (todavía), pero es algo similar a una relación -o no- y hasta cierto punto es algo más honesto.

A que viene todo esto. Acabo de terminar con mi "novia" y nunca hubo remuneración -bueno sí pero no- es decir afectiva mas no efectiva.

Por Warro

1 comentario:

  1. ahh mira chilletas neta me caga que escriban cosas de las ex en blogs, ¿que acaso no seria mejor decirselo en su cara? ahi "expones" tu amarga experiencia; pero como podemos asegurar que al que no se le para es a ti, y ya andas diciendo que tu novia no aflojo....tranquilo, quiza ni te le antojabas, quiza lo tenias muy chiquito para ella o simplemente no eras lo suficiente HOMBRE, y conste que ahi ya no estoy hablando de si se te para o no, porque ser hombre es otra cosa, otra cosa que no sabes pues la expones en un blog!! mira carnal se me figura que eres como un geek asi como los que describes en tu blog.
    a simples letras parece que eres un cabrón bien maduro....o eso quieres que pensemos; pero no te preocupes leyendote más cautelosamente se nota que eres bien pendejote.....y que se me hace que hasta virgen!!! madura güey!! madura!! te contradices un chingo, para muestra tu último blog y este! te deberian cancelar tu cuenta de blog por PENDEJO!!!

    ResponderEliminar