8 Rolitas

Navegando en la Web me encontré con que hace 10 años salio el primer reproductor mp3.

Quién no tiene hoy en día un ipod, celular, o memoria de 100 pesos que traen tus rolas preferidas. Es común ver en la calle a 1 de cada 3 personas que traen audífonos puestos (antes hasta veían raro al que utilizaba esas cosas raras en las orejas en transporte publico), en mis 19 años de vida puedo asegurar que mas de 10 años he llevado conmigo música siempre, ya sea en un -bendito- walkman, el impráctico discman para despúes darle paso al odiadoamado ipod.

Esto a dado paso a varios pros y contras como quedarme un poco sordo, tener una afición excesiva por los audífonos, aislarme de mi entorno ya sea en la escuela o caminando por allí.

Bueno retomando el titulo del post, a ese primer mp3 comercializado solo se le podían meter como 8 canciones y haciendo eco de esta entrada allí van mis 8 canciones. Ya que me cuesta mucho elegir tan pocas, el criterio será las que estén con mas reproducciones en el ipod y, sera una por grupo o artista (si porqué sino las primeras ocho serian de Explosions in The Sky o de Godspeed You Black Emperor!).

  • Seek And Destroy, Metallica, Kill'em All
  • Kiil It, Helloween, Gambling With The Devil
  • First Breath After Coma, Explosions in The Sky, The Earth Is Not a Cold Dead Place
  • Powerslave, Iron Maiden, Powerslave
  • Y Las Sombras Quedaran Atrás, Adrian Barilari, Barilari
  • Vientos del Sur, Avalanch, Las Ruinas del Edén
  • The Dragon Lies Bleeding, Hammerfall, Glory to The Brave
  • Butterflies and Hurricanes, Muse, Absolution
Considerando que tengo poco con este ipod (ya que el anterior un señor ladrón me hizo el ¿favor? de despojarme de él) ergo mi música anterior se perdió toda por no tenerla respaldada en la compu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario