Mujeres

Existe el Infierno?, Existe Dios?,Resucitaremos después de la muerte?, Ah, no olvidemos lo más importante: Habrá mujeres allí
Woody Allen

Yo si pienso que las mujeres son la cosa mas chingona que existe, pero que mal que celebren el Día Internacional de la Mujer, y que se tengan que implementar acciones como la de autobuses solo para mujeres en el Distrito Federal -eso solo demuestra el nivel de educación que tenemos en este mi amada ciudad capital, el hecho que nos tengan que separar como animales entre machos y hembras es algo denigrante-.

Las mujeres son más infelices cuando más tratan de liberarse
Brigitte Bardot

Y digo que mal que celebren "su día" porque (algunas) solo en esos momentos recuerdan la grandeza de su condición de mujeres. Me viene a la mente algo que leí acerca de las féminas una vez (no recuerdo en donde), de que las mujeres que se menospreciaban a ellas mismas por el simple hecho de serlo eran unas traidoras.

Cualquier mujer que intente comportarse como hombre, seguro carece de ambición
Dorothy Parker

Coincido con lo de las "traidoras" porque he escuchado comentarios de chavas en la escuela, que hasta a mi me dan pena ajena -por la mujer que emite el comentario- hay maestro como quiere que sepa solo soy una niña, eso es cosa de hombres, las niñas no sabemos de eso la mayoría de estas aberraciones son rebuznadas emitidas por tipas -(algunas)muy buenas eso si- que solo esperan a un hombre para que les solucione la vida.

Muchos hombres que se enamoran de un lunar, comenten el error de casarse con toda la muchacha
Stephen Leacock

No me gustaría entrar en la polémica de que las mujeres son las que crean los machos desde el hogar, solo hago referencia a esas pelmazas que denigran a su genero y muchas veces echan por la borda años de esfuerzo en pro de la igualdad.

Quiero un hombre que sea amable y comprensivo. ¿Es mucho pedirle eso a un millonario?
Zsa Zsa Gabor

Ojala y ya no celebren "su día" para que así todos los días sean suyos.

El lugar de la mujer está en el hogar., o en su defecto en algún night club cómodo
Lucille Ball

Por
Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario