Sangre bah (no mucha)

Sweeney Todd El Barbero Diabólico De La Calle Fleet

Me resistía a ver esta nueva película de Tim Burton por el simple hecho de que sale como casi en todas las que él hace Johnny Deep.

Y no es que sea mal actor -que muy bueno tampoco- el problema son sus "fans". Una amiga de hace mucho tiempo que siempre se la pasa criticando mi manera de vestir, la música que escucho, en fin todas las cosas que me gustan (el lector se preguntara entonces porque es tu amiga, pero esa es otra historia) ahora sale que le gusto muchísimo la película de Sweeney Todd.

Eso es de no mamar, en una ocasión lleve a su casa las películas de Kill Bill -arte y no chingaderas- y le parecieron de lo más aburridas y tontas por qué solo se la pasan matando brbrbr.

Otra amiga de un juicio más centrado me comento:
ella-quiero ir a ver la de Sweney Todd
warro-no será por el putote ese de Jhonny verdad
ella-pues me recomendaron la película, pero pues ya de paso...
warro-no manches apoco hasta a ti te gusta ese
(esta mujer tiene muy buenos gustos ya que igual que la otra referida en el presente post tuvieron la fortuna de llamarse novias en turno del que escribe)
ella-pues feo no esta
warro-brbrbr

Leyendo en la web criticas que si Tarantino con diarrea, y mis amigos que una obra maestra pues decidí ir a verla. Tome mis precauciones, fui Lunes por la mañana (perfecto día y hora para ir al cine) y cuál va siendo mi sorpresa que un escuadrón de admiradoras del hondo ese ya estaban en el cine listas para cogérselo mentalmente.

Pues la movie esta buena así a secas, no es la gran cosa. Ahora recuerdo que mi profesor en las clases de teatro me decía que todos podíamos cantar -a lo que yo respondía esbozando una sonrisa y señalándome a mi mismo- que el chiste era de saber entonar y la mamada. Rigor Mortis dice que hubiera estado mejor en película así normal sin ser un musical pero pues al Tim le gusta eso de la cantada -no para él (espero)-.
Nachos

Por
Warro

No hay comentarios:

Publicar un comentario