Heaven Can Wait

En un concurso que realizo prodigymsn para ver quién era de los afortunados en subir a cantar con Iron Maiden el 24 de Febrero en la Ciudad de México un hermano metalero la cago en su descripción del vídeo. "No les prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo"

No pues yo creo que no gano por que no se dio a entender.

A que viene esto.
Un amigo me dijo:
-me sorprende como son -el también es- "los metaleros"
-¿porque?
-pues en los vídeos que tenías que mandar para ver a Maiden, hay un vídeo de una chava donde los weyes dicen cosas de que se estan enamorando -
de ella claro esta-, y que solo con verla en el concierto se conforman
- ¿a chinga que esta muy buena la vieja o que?
-pues al rato lo checas...

Creo que los "metaleros" estamos un poco urgidos, -no digo esto por la chava- sino porque casi no hay mujeres que les guste el metal.

Por
Víctor

Iguales mis huevos (o no) creo que uno es más grande

Es una mamada eso de que las relaciones son igualitarias, no importa en que año estemos en 1611, 2008 o 2047. Es un pedo tener novia, amante, nalga, amiga, vieja, peor es nada, o como le quieras llamar siempre cuesta.

Y no me vengan con eso de que el amor no se compra, y esas chingaderas, porque quién hablo de amor. Esa relación en que estas enfrascado no te da chance de salir a tomar unas buenas birras con tus amigos (o no tan seguido como lo hacías antes), no te deja asistir a todos los conciertos que tenias planeado, adquirir ese disco nuevo, en sí, gastar en cosas superfluas como lo pueden ser "tu relación".

En todas las "relaciones" que he tenido, siempre conozco a las mujeres en una cuestión muy alivianada, hablando se comenta que no les gusta que el wey pague todo y la chingada pero cuando ya son las dueñas de estos huesitos (mejor dicho carnitas) todo cambia.

Como que ya es algo inherente a cada sexo el asumir el papel de yo pago-tu aflojas. Nunca he tenido que pagar por sexoservicio (todavía), pero es algo similar a una relación -o no- y hasta cierto punto es algo más honesto.

A que viene todo esto. Acabo de terminar con mi "novia" y nunca hubo remuneración -bueno sí pero no- es decir afectiva mas no efectiva.

Por Warro

Geek

Maldita sea, me hacen falta conocimientos sobre HTML

Ya borre este blog 2 veces por lo tanto se perdieron las entradas anteriores, todo por cambiar del diseño de la pagina y como todos los templates de blogger están de la verga me robe este que no esta tan culero.

Los geeks tienen ventaja sobre nosotros los mortales,

  • Ellos pueden personalizar su pagina como les venga en gana
  • Hackean el myspace o hi5 de la vieja que les gusta para saber todo acerca de ella

Puta no se me ocurren más, haber otras características desventajas de ser geek:

  • Nunca tendrán sexo
  • Solo ellos entienden sus chistes
  • Nunca tendrán sexo
  • Visten ridículamente
  • Nunca tendrán sexo
  • Vivirán siempre con sus madres siempre
  • Nunca tendrán sexo

Cuando un espécimen macho -geek claro- se encuentre con una hembra y por fin pueda copular ella le dira:
-oye y tienes experiencia -claro que ella lo pregunta porque nunca ha tenido sexo-
-por supuesto que la tengo
-aaahhh que alivio
-no te preocupes tengo experiencia con dos diferentes
-en serio
-si, con la derecha y con la izquierda

Prefiero seguir siendo un luser a ser uno de esos.

A que viene esto.
-Borré mi blog dos veces
-Recordé la serie The Big Bang Theory que vi en Warner (por cierto) si no tienes un poco de conocimientos nerds no le entenderás.