Final apretada

El eterno subcampeon Cruz Azul buscará romper el maleficio que pesa sobre ellos. Tres han sido las recientes finales donde el equipo cementero no ha dado ese extra necesario para coronarse; Santos, Toluca y Atlante salieron airosos en esos cotejos.

Es una necesidad apremiante para los cruzazulinos conseguir el campeonato, ya que ahora más que nunca se ve tan lejano aquél campeonato conseguido por Pérez, Adomaitis, Hermosillo, Palencia y compañía en el Nou Camp de León.

Por otra parte, parece que los rayados llegan en mejor momento, con una defensa solida y una dupla de temer (Suazo, Aldo). También tiene mucho que los norteños no consiguen un campeonato, eso puede ser un incentivo para cerrar una buena campaña como se debe y despedir al chupete que parece emigrar a Europa.

Aunque el Cruz Azul pasó aceite frente al Morelia, me parece favorito en esta serie final, sobre todo por historia y jerarquía. Sus aficionados (que parecían estar debajo de las piedras) serán un factor determinante a la hora de tratar de conseguir el anhelado titulo. Sin embargo no habrá que descartar al Monterrey, que mucho dependerá del resultado que saque del Tecnológico.

Imagen: Deportes al Máximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario