No sea joto... quedese en Windows

Desde hace unos meses he estado meditando el renovar mi computadora, primero porque ya me aburrió un poco la que actualmente tengo, y en segundo lugar porque creo que me estoy quedando atrás en el ámbito tecnológico (?).

Actualmente tengo una Sony VAIO que en su momento era top of the line pero de eso ya hace mucho tiempo. Cuando compré esta VAIO fue una decisión un poco apresurada ya que por el mismo precio que pague por ella, hubiera adquirido una maquina mucho mejor.

Es por todos conocido que la linea VAIO es mas cara que sus competidores ofreciendo el mismo rendimiento, esto aunado al hecho de que la compré en un Office Max (donde por lo general, son mas caras).Por lo cuál decidí hacer un concienzudo análisis de la nueva maquina que deseo adquirir, para no cometer el mismo error de la vez pasada.
En primer lugar, pensé en dejar The Dark Side y cambiarme a Mac.

Si, lo sé, suena muy drástico, pero ¿como no podía cruzarme esa idea por la cabeza amando tanto a mi Ipod Touch? Es todo tan fácil, intuitivo, y... ahm... bonito. En Mac no existen tantas opciones como con Windows así que mis candidatos eran dos: la MacBook, y la Mac Mini. Según mis padres el presupuesto es de 15 mil del águila, pero con un pequeño esfuerzo yo cubriría el resto.

La primera descartada fue la Mini, ya que aún siendo la más económica se le tienen que comprar todos los periféricos, lo que aumenta su costo. Por tanto resultó ganadora la MacBook. Genial —pensé— ahora que acaban de actualizar el SO a Snow Leopard voy a tener una máquina muy buena, y que sea tan... bella como mi Touch.


Sólo por ver que onda empecé a cotizar maquinas que fueran similares en hardware a la MacBook. En primera instancia acudí a la página de Dell donde se puede "armar" una maquina a tu gusto (claro, esto según las opciones que te dan, por ejemplo no manejan procesadores AMD). Luego en tiendas observaba que las Mac en efecto, son junto a las VAIO, las computadoras mas caras. Lo que me hizo replantearme la idea de adquirir una maquina de la manzana.

¿En que acabará esta trágica historia de manzanas y ventanas..? ¿Nuestro héroe conseguirá acabar satisfecho con su compra..?

No se pierda la próxima entrega, porque ahora tengo que hacer tarea.

Imagén: My Mom is A Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario