Día 11: Despertando

En la jornada de hoy dos selecciones demostraron —en parte— porque se les considera dentro del top mundial. Los encuentros de está segunda ronda mejoraron respecto a los de la primera, donde se practicaba un futbol especulativo.

Portugal goleo siete a cero a su similar de Corea del Sur, donde sorprendió que el nulo orden táctico de los coreanos. El sobrevalorado Cristriano Ronaldo por fin pudo marcar un gol después de años sin hacerlo con su selección

Por su parte España y Honduras protagonizaron un encuentro muy desigual. España fallando mucho con un David Villa que lució a medias (pudo haber sido mejor), a ver si no les hacen falta los goles como criterio de desempate. Honduras el peor equipo que he visto en mucho tiempo, ¿para qué demonios van a un mundial si no intentan competir en lo más mínimo? Igual que en un partido de la eliminatoria contra México donde vociferaban que saldrían a ganar y se encerraron vilmente como cobardes, hoy no propusieron un ápice de juego.

No sé como Reinaldo Rueda se ostenta como director técnico con un equipo como éste. Asco. Lastima por la afición que hizo el gasto por parte de los centroamericanos, para ver una actuación así, ni desde el hogar. Por eso CONCACAF debería tener dos boletos y medio a lo mucho.

No vi el partido de Chile, pero ganaron y eso es suficiente, sé que son muchísimo más dignos representantes de América que los hondureños.

Imágenes
Portugal: Flickr LizzNN7
España: Flickr Desire.govender

No hay comentarios:

Publicar un comentario