Día 2: ¿Qué no hay ningún candidato?

Éste segundo día de actividades me deja más dudas que certidumbres. Dos históricos como Argentina e Inglaterra no me convencieron.

En el encuentro entre Argentina y Nigeria se mostró como las individualidades del país pampero pueden funcionar como eso, individualidades, no como conjunto. La albiceleste ganó por la mínima diferencia (con un gol en táctica fija, y con falta por parte de Samuel) lo que no es para nada alentador. Messi jugando como "creativo" de diez es muy desaprovechado. Los centrales son lentos y pienso que Milito debería jugar en jugar de Higuaín.

El portero nigeriano fue la estrella, demostraron ser mucho mejores que Sudáfrica.


De Argentina ya sabía que esperar más o menos, pero no esperaba ver mochita a la selección de Inglaterra. Salvo Gerard (que opaco a Lampard, bueno, se estorban), la selección inglesa no se vio muy diferente al pasado encuentro contra México. Rooney de lentes oscuros todo el partido.

Los gringos como siempre, agazapados examinando al rival.

El partido entre los coreanos y Grecia la verdad no lo vi (primero que se me va) ,pero leyendo las reseñas dicen que los excampeones de Europa no traen nada, practican un futbol mezquino, bien por Corea.

Debido a mi pésima suerte análisis, ya no haré "pronósticos" sobre las siguientes jornadas.

Imagen: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario