Día 3: Alemania siempre será Alemania

El único encuentro que vi este domingo fue el celebrado entre Alemania y Australia. Partido que a priori sabíamos ganaría la selección tres veces campeona del mundo, pero no de manera tan contundente.

La selección Australiana a mejorado mucho en los últimos años, así que no sería un rival tan accesible para los babaros, que nos demostraron de qué están hechos. Después de la lesión de su símbolo Michael Ballack, nos resultaba una incógnita saber qué posibilidades tendría Alemania en el presente muncial, pues las dudas fueron dispersadas.

Alemania siempre competirá, si bien no cuenta con "los nombres" de otras ocasiones, nos demostraron saber a que juegan. Con un futbol práctico y siempre organizado los alemanes pelearán otra vez por los primeros lugares en el torneo.

Es de sorprender la gran amalgama que ha logrado Joachim Loew (seleccionador de Alemania) de jugadores experimentados, con nuevos rostros. Scweinsteiger, Mertesacker, Klose, Friedrich Lahm y por supuesto el gran Lukas Podolski hacen una combinación perfecta con jóvenes talentos como Khedira, Oezil, Mueller, Badstuber, etc.

Es grato ver el primer partido donde alguna escuadra marca más de un gol, ojalá y sigamos así. Bueno me voy a dormir (son las 3:30) porque hoy sí pienso ver todos los partidos, el primero de Holanda contra Dinamarca promete mucho, y es a las 6:30. Cambio y fuera.

Imagen: rTVE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario