Día 6: Suiza sorprende, Chile cumple y Uruguay sentencia

Jornada entretenida con tres encuentros que dejan mucho para la reflexión.

El primer partido entre Honduras y Chile resultó entretenido, una selección chilena con el dominio total del encuentro. De pena ajena la actuación del representante de CONCACAF, con todos sus jugadores timoratos, sin demostrar porque están en una copa del mundo.

El segundo encuentro, tal vez el más esperado, entre España y Suiza nos dejó con la sorpresa de la tarde. Un equipo suizo bien parado atrás y que supo aprovechar una de las dos únicas ocasiones de gol, hizo que las quinielas fallaran en ésta jornada. Para mi, como para muchos, España luce como una fuerte candidata a ganar el titulo mundial, por lo que resulta aún más escandalosa su derrota. ¿Qué decir de éste partido?, España propuso, jugó bien, alegre, pero no la metió, que es con lo que se gana en el futbol.

Uruguay desnudo a Sudáfrica, demostrando que la escuadra africana es la más débil de todas las participantes en el certamen. Los locales no saben con el balón en los pies, y a la hora de proponer son miopes. La celeste ganó demostrando que es mejor como lo debió de hacer México en su encuentro inaugural.

Mañana se decidirá el destino del Tri, si no logra conseguir una victoria frente a los galos se dificultará en demasía el pase a la siguiente ronda.

Imagen: Flickr de mandy.preston

No hay comentarios:

Publicar un comentario